Foto: @adan_augusto | Adán Augusto López presumió la construcción de caminos artesanales con apoyo de las comunidades en Oaxaca.
Foto: @adan_augusto | Adán Augusto López presumió la construcción de caminos artesanales con apoyo de las comunidades en Oaxaca.  

Como parte de sus recorridos por el país en búsqueda del apoyo para convertirse en coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López, presumió la construcción de caminos artesanales con apoyo de las comunidades en Oaxaca; mientras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también informó que este domingo había inaugurado “uno más de los caminos artesanales de Oaxaca construidos por la gente”.

En un video publicado en sus redes sociales, el aspirante presidencial agradeció a los habitantes de San Rafael Toltepec, camino a Miahuatlán, por cooperar en la construcción de los caminos rurales, “que ningún gobierno se molestó en construir hasta que llegó la Cuarta Transformación”.

Te podría interesar: Manuel Velasco visita Tlaxcala; recorre la Malinche y se reúne con maestros

A pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) pidió a los aspirantes de Morena a no dar a conocer logros de gobierno, López Hernández, resaltó desde Pochutla, Oaxaca que el sustento de la Cuarta Transformación son los Programas Sociales, como la Pensión Universal para Adultos Mayores, y aseguró que este y otros mecanismos, entre ellos Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, se van a mantener y serán fortalecidos en los próximos años.

Desde Oaxaca, en el marco de su gira por todo el país, “cuyo objetivo es difundir los logros de la Cuarta Transformación”, de acuerdo con su equipo de campaña, el político tabasqueño resaltó que la gran aportación del presidente López Obrador es dejar sentadas ya las bases de un Movimiento de esta magnitud y trascendencia.

Te podría interesar: Llaman madres buscadoras a fortalecer un acuerdo de paz nacional

Dijo que “se trata de una revolución, no de una rebelión de guerra, sino de conciencias, que no se consolida en seis años, sino que va a durar 12, 24 o 30, muchísimos años más, porque es lo que necesita México”, y porque cuenta ya con el apoyo de los hombres del campo, de los trabajadores, de la mayor parte de los habitantes de este país, afirmó.