jesús corona
Foto: @jesuscorona | Jesús Corona debutó en la portería de la Máquina el 2 de agosto de 2009.  

Cruz Azul anunció oficialmente la salida del guardameta mexicano Jesús Corona tras 14 años de estar en el club.

Te podría interesar: César Montes y Gerardo Arteaga reciben sanción tras altercado en Liga de Naciones

Fue a través de un video en su cuenta de Twitter (@CruzAzul), que la Máquina agradeció a Corona su esfuerzo y liderazgo con una recopilación de sus mejores atajadas.

“Gracias por todas las increíbles atajadas, todas las alegrías y todos los momentos felices. Hoy es momento de separar nuestros caminos. ¡Gracias por todo, Capitán!”.

En el clip de más de un minuto de duración, también se muestra al exportero del Cruz Azul celebrar los triunfos del club al lado de sus compañeros.

Por su parte, Chuy Corona agradeció por medio de un video en su cuenta de Instagram a la afición y a la institución por su apoyo a lo largo de todos estos años.

“El motivo de este video es para informarles que mi ciclo en Cruz Azul ha terminado, después de 14 años hemos puesto fin a este recorrido, en el cual hemos tenido alegrías, tristezas pero siempre con honestidad, lealtad y mucho compromiso”.

El guardameta dijo que se encuentra listo para comenzar un nuevo reto con otro club.

Te podría interesar: Sigue la cobertura de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Jesús Corona debutó en la portería de la Máquina el 2 de agosto de 2009, mientras que su último partido fue ante Atlas en el Clausura 2023.

 

 

 

 

 

RM