Foto: Instagram | El video fue grabado en su natal Brasil en el que podemos ver a las famosas favelas de la región  

La cantante brasileña Anitta está de regreso con nueva música y para dar inicio a otra etapa ha presentado “Funk Rave”, tema en el que canta en español, inglés y portugués a ritmo de funk brasileño.

Esto marca el primer tema lanzado bajo Universal Music, su nueva casa disquera que firmó hace algunas semanas.

En la final de la Champions League había dado un adelanto y hoy fue lanzada de forma oficial. En este tema podemos escuchar a Anitta cantar sobre la seducción, el empoderamiento y el desacato en una noche de fiesta que incluye baile.

El video fue grabado en su natal Brasil en el que podemos ver a las famosas favelas de la región.

Por si te lo perdiste: Drag Race México: Más allá del Cliché

Anitta tendrá un año productivo ya que también se dio a conocer el adelanto de su participación en la serie Elite que se estrenará el próximo 20 de octubre de este año. Aunque no sabemos qué personaje encarnará en la serie ha causado sensación en redes sociales.

Sobre su llegada a Republic Records, subsello de Universal Music, Anitta declaró.

Por si te lo perdiste: Rubio; el ser guerrera y sincera para amar

“Después de estar en este negocio durante muchos años, quería encontrar socios que trabajaran como una familia. Después de reunirme con Monte, Wendy, su equipo en Republic y Jesús López, me quedé impresionada. Su pasión, innovación, creatividad y visión es increíble. No solo me sentí tan conectada con ellos como artista, sino también a nivel humano. Supe de inmediato que estaba en casa”, mencionó hace algunas semanas en comunicado de prensa.

LDAV