canelo-alvarez
Foto: Cuartoscuro | "La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso", afirmó el boxeador dentro de su visita a Ciudad de México  

Durante la presentación de su estatua de en el Museo de Cera de la Ciudad de México, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, señaló que ya tiene previsto su próximo combate para que sea en septiembre, durante las fiestas patrias nacionales, aunque aún no tiene confirmado a qué rival enfrentará.

El peleador, quien llegó al lugar acompañado por su esposa, firmó el guante de su doble de cera, los cuales son de color blanco, al igual que los shorts. Aseguró estar muy contento con su figura y contó que estuvo muy atento a la elaboración.

Te podría interesar: Canelo duplicó el número de golpes de Ryder

“Sí, pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso”, afirmó el boxeador dentro de su visita a Ciudad de México.

El monarca absoluto de las 168 libras evitó entrar en detalles sobre quién podría ser su próximo rival, con nombres como Dmitry Bivol y David Benavidez como sus más cercanas opciones.

Aunque el pugilista tiene claro que su próxima pelea se realizará en el extranjero, no descartó la opción de volver a México como sucedió en su más reciente pelea ante John Ryder.

“La gente quedó contenta. Me enorgullece. Mi abuela la convencí que me viera en la televisión, pero por darme el gusto estuvo ahí. Se puso nerviosa porque había mucha sangre, pero estuvo muy contenta de que gané.

Te podría interesar: Canelo Álvarez gana en su regreso a México

Álvarez incluso señaló al estadio Azteca como un posibilidad a futuro en caso de que se pueda concretar un combate en territorio mexicano.

Como parte de sus actividades en la expo de Desarrollo inmobiliario The Real Estate Show, también habló de su faceta como empresario, con inversiones en diversos aspectos como la moda, tiendas de autoservicio, telecomunicaciones y hasta en bienes raíces, por su sueño fallido de ser arquitecto.

“La visión empresarial salió porque tengo amigos y he aprendido de ellos. Hay que ser sinceros, realista. El deporte no me va a durar toda la vida”, agregó.

EAM