Joven se hace amiga de un presunto extorsionador
Captura: TikTok/@jenifferlar l Joven se hace amiga de un presunto extorsionador  

En redes se viralizó una joven que se hizo amiga de un presunto extorsionador; como muestra compartió la conversación que tuvo con él.

A través de TikTok Jeniffer (@Jenifferlar) compartió un clip que captó la conversación que tuvo con su presunto extorsionar con quien al final del mal trago que pudo haberle hecho pasar, terminó siendo su amiga.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito arruina sesión de fotos de una boda y se “roba” el velo de la novia

De acuerdo con la serie de imágenes anexas en el video , la joven evidenció que un hombre la llamó por teléfono para decirle que supuestamente era un tío del norte , sin embargo ella supo identificar que era una llamada de extorsión.

Jeniffer corto de inmediato pero el hombre la contacto por Whats, en un primer momento le sigo el juego, pero justo cuanto el sujeto le pidió dinero ella le comentó que cuanto necesitaba a lo que el hombre ya no dio la cifra y desistió de manera sorpresiva.

El hombre dejó el “trato” tras decir que no era nada de Jeniffer pero que quería seguir hablando con ella porque le había gustado su voz y porque se le hacia muy bonita:

“Ya sabes que no soy nada de ti, no necesito nada solo decirte que tu voz es muy bonita, me llamo Geovanny”.

Tras la revelación de su identidad,  la joven le mencionó que si la había contactado para extorsionarla a lo que el sujeto comentó con un “Sí bb” y  tras la dura confesión se disculpó asegurando que no era nada personal.

Te podría interesar: Wisin & Yandel, Feid, Tego Calderon y más encabezan el Flow Fest

Posterior,la joven tras el “trago amargo” le pidió mil pesos para que el presunto tío volviera a escuchar su voz, pero este tras ahora sentirse la víctima le dijo que no y le ofreció que mejor fuera su amiga, ella sin responder  con un si o no  siguió conversando por unos momentos él , se observa en la captura de la conversación por WhatsApp.

Como era de esperarse la historia rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 2 millones 700 mil reproducciones, 224 mil 400 me gusta y diversos comentarios.

 

CSAS