perrito se lleva velo
Foto: Captura video | El perrito apareció corriendo y atravesó por donde estaba el velo levantado  

Un perrito interrumpió una sesión de fotos de una boda y no solo eso, sino que también se “robó” el velo de la novia. El hecho fue grabado en un video y se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo al clip, unos novios se encontraban en una sesión fotográfica. El novio estaba vestido elegante con su traje, mientras que la novia presumía su vestido.

Te podría interesar: Video: ¿Y los espejos? Microbús mete reversa y ‘tumba’ a abuelito

Para ayudarle a la novia, una persona sostenía su velo, ya que era largo y debía verse bien para las fotos.

De un momento a otro, un perrito apareció en escena e irrumpió en dicha sesión.

El perrito apareció corriendo y atravesó por donde estaba el velo levantado. De lo rápido que iba, lo arrancó del vestido y se lo llevó.

El lomito siguió corriendo y arrastró el velo por todo el área, causando las risas de las personas que estaban presentes en el lugar.

Los usuarios de redes dejaron sus comentarios al gracioso video:

“Necesitamos saber q pasó con el perrito y si es callejero ojalá esos novios lo adopten, es buen presagio”; “Si hay alguien que tenga algún impedimento para la realización de este matrimonio que hable ahora o caye para siempre y zas apareció firulays”; “Firulais: A lo que yo vine fue a esto…”; “la invitación decía, ¡¡¡¿sin perro? !!!”; “QUIERO VER LA FOTO!!!! Debieron haberla tomado!!”, fueron las respuestas de las internautas.

Te podría interesar: Viral: ¿Va a Mixcuack? Pato escapa de lago y es recatado en Metro Chapultepec

@fannyproduccionesoficial #humor #parati #perrosgraciosos #viral #fotografos #fannyproduccionesoficial ♬ sonido original – Fanny Producciones Oficial 💯

EAM