ciro gómez
Foto: Especial / Hasta el momento son 13 las personas detenidas que podrían estar implicadas en el ataque y a quienes se les vincula con una célula criminal  

Un juez de Control pidió a la Fiscalía General de Justicia capitalina realizar el cierre de investigaciones sobre el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva y presentar las denuncias contra los imputados en un plazo de 10 días.

A seis meses de la agresión que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, señaló a través de su cuenta de Twitter que luego de que la Fiscalía local realizara una solicitud para ampliar dos meses más la investigación complementaria sobre el caso, un juez de Control denegó la petición.

Asimismo, el impartidor de justicia instruyó al organismo de justicia presentar en un lapso de 10 días la acusación correspondiente en contra de los imputados.

Cabe recordar que en diciembre pasado el periodista fue interceptado por dos sujetos en motocicleta mientras se trasladaba a su domicilio, quienes dispararon en su contra varias veces y gracias al blindaje del automóvil no sufrió ningún daño.

Hasta el momento son 13 las personas detenidas que podrían estar implicadas en el ataque y a quienes se les vincula con una célula criminal.

Además, los sospechosos señalaron como posible autor intelectual de la agresión a un individuo conocido como El Patrón.

LEG