Garza Sada
Foto: Twitter/@cesarmty | Vecinos bloquean la avenida Garza Sada en Monterrey; alegan que no tienen luz desde hace tres días.  

Ante la ola de calor se han reportado cortes de luz eléctrica en algunos puntos de Monterrey por lo que algunos vecinos realizaron bloqueos en la avenida Garza Sada y demandan que se restablezca el servicio.

El bloqueo se registró aproximadamente a las 18:00 horas de este 21 de junio en la avenida Eugenio Garza Sada ubicada en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Vecinos de la zona se manifestaron haciendo consignas como “¡queremos luz!” ya que reportaron que llevan tres días sin tener el servicio eléctrico.

Te podría interesar: Lamenta Issste, muerte de colaboradora en accidente carretero en Jalisco

Los manifestantes realizaron una cadena humana impidiendo el paso de los vehículos causando grandes filas y congestión vial.

De acuerdo con denuncias hechas en redes sociales, el bloqueo duró poco más de una hora, pero se dieron algunos percances.

Algunos usuarios indicaron que ciertos manifestantes tenían palos y adoptaron una actitud “agresiva” hacia los conductores que mostraron su descontento por el bloqueo quienes salieron afectados por el mismo.

“En Eugenio Garza Sada gente con palos empujando y agrediendo, se entiende que no tengan luz, pero en la fila hay gente que necesita llegar al hospital”, escribió una usuaria en Twitter.

Te podría interesar: UAM pide investigar agresión contra personal del Centli, que provocó muerte de defensor del agua

 

LEO