Foto:Cuartoscuro|¡Tragedia! Muere menor en choque automovilístico en Coatzacoalcos
Foto:Cuartoscuro|¡Tragedia! Muere menor en choque automovilístico en Coatzacoalcos  

Se ha reportado un accidente en el que murió una menor de edad en un choque automovilístico en Coatzacoalcos; hay 3 lesionados.

Momentos de tragedia se vivieron la mañana de este martes cuando una menor de edad perdió la vida en un accidente tras haber sufrido un choque automovilístico en el Puerto de Coatzacoalcos ubicado al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el incidente ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana en la avenida Universidad cuando unos jóvenes que viajaban dentro de un Volkswagen Jetta en color naranja conducían presuntamente a exceso de velocidad.

Te podría interesar: Liam Payne anuncia concierto solista en México, aquí los detalles

Asimismo ha trascendido que no respetaron el semáforo por lo que terminaron chocando contra otro Jetta para después impactarse contra un poste.

Según lo informado en la parte trasera del automóvil chocado viajaba la menor de edad que perdió la vida instantáneamente al interior del vehículo, pese a que los demás acompañantes quisieron auxiliarla ella ya no contaba con signos vitales.

Por otra parte en el otro carro presuntamente había latas de cerveza y una nevera por lo que se presume que las personas de este estaban bajo los efectos del alcohol, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Te podría interesar: ¡Tsss! Afición tunde a Uriel Antuna por su desempeño con la Selección Mexicana

En el sitio también hubo tres personas lesionadas quienes fueron auxiliadas por paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja; posteriormente el área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal.

Finalmente los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la niña que perdió la vida para que fuera enviado al Semefo y así realizar los estudios correspondientes.

 

 

 

 

 

 

KA