Foto:Captura de pantalla|¡Tsss! Afición tunde a Uriel Antuna por su desempeño con la Selección Mexicana
Foto:Captura de pantalla|¡Tsss! Afición tunde a Uriel Antuna por su desempeño con la Selección Mexicana  

El mediocampista Uriel Antuna ha sido tundido en las redes debido al desempeño que ha demostrado dentro de la Selección Mexicana.

Los aficionados quienes también son amantes del futbol han decidido tundir por medio de sus redes sociales al reconocido mediocampista del Cruz Azul por Uriel Antuna debido al desempeño que ha demostrado dentro de la Selección Mexicana.

El jugador ha sido “blanco” de críticas e incluso ha sido cuestionado el rendimiento que ha tenido dentro de la escuadra mexicana durante lo partidos que ha disputado, pues varios internautas han señalado que su aportación es “nula” en la escuadra.

Te podría interesar: AMLO confirma visita a Chile en septiembre, por los 50 años del Golpe de Estado

Por estos comentarios y más el futbolista se ha convertido en una de los más polémicos del selectivo que anteriormente era dirigido por el Director Técnico, Diego Cocca, sin embargo, ahora pasó a manos de Jaime Lozano.

Cabe destacar que los mexicanos no alcanzaron a clasificar a la gran final dentro de la Copa de Naciones 2023 tras haber caído ante Estados Unidos, partido en el que Antuna fue descansado tras 95 minutos de jugar dentro del campo.

Al momento de retirarse del campo la afición comenzó a abuchearlo dentro del Allegiant Stadium, lo que desencadenó una reacción negativa también dentro de las redes sociales.

Incluso ha trascendido que la cuenta de Instagram del futbolista se “cayó” debido a que una gran parte de los usuarios la reportaron por presuntamente hacerse pasar por “futbolista profesional”.

Además el mediocampista activo la opción de no recibir mensajes a menos de que él siga a la cuenta de la que proviene.

Por otra parte, de acuerdo con las estadísticas que han sido reveladas para medios locales, Antuna ha logrado anotar 15 goles durante 3277 minutos que disputó portando la camiseta de la Selección Mexicana.

Como era de esperarse las redes se inundaron de comentarios negativos relacionados con Uriel, algunos de estos han sido los siguientes:

“Antuna es bien malo por participar en 10 jugadas de gol por partido, tal vez debería seguir el ejemplo de Vega, Laínez o Henry que desaparecen todo el partido para que no los chinguen como a é”.

Te podría interesar: INEGI informa que hay 93.1 millones de usuarios de internet en México

“Yo viendo que todo el país se ha sumado a la noble causa de odiar a Uriel Antuna”.

“Cocca metiendo a Antuna y a Jorge Sánchez por la misma banda”.

“Pudo dejar a Antuna los 30 segundos que faltaban, pero prefirió sacarlo para que lo abuchearan. Bien ahí Cocca”.

 

 

 

 

 

 

 

KA