Foto:Twitter/@ChelseaFC|¡Bombazo! El Chelsea se refuerza con Christopher Nkunku
Foto:Twitter/@ChelseaFC|¡Bombazo! El Chelsea se refuerza con Christopher Nkunku  

El equipo del Chelsea ha anunciado la llegada oficial del futbolista Christopher Nkunku quien está listo para reforzar a la escuadra.

La mañana de este martes se anunció el nuevo fichaje y la llegada del reconocido delantero francés Christopher Nkunku quien está listos para reforzar a la escuadra del Chelsea por la cantidad de 52 millones de libras.

El procedente del RB Leipzig perteneciente a la Bundesliga se ha convertido en el primer fichaje del conjunto bajo el liderato de Mauricio Pochettino quien es el nuevo Director Técnico de los “Blues” durante la temporada 2023-2024.

Te podría interesar: Allanan oficinas de Juegos Olímpicos en París

Cabe resaltar que el futbolista de 25 años llega al Chelsea tras haber logrado anotar 16 goles durante 25 partidos, además en la Bundesliga había logrado pasar cuatro temporadas las cuales se convirtieron en las últimas aquí.

Ante esto Nkunku mencionó para medios locales sentirse feliz por su llegada a este nuevo equipo y además consideró que el conjunto había hecho un gran esfuerzo por traerlo:

“Estoy deseando conocer a mi nuevo entrenador, a mis compañeros y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer en el campo”, explicó.

De igual manera subrayó su deseo por ahora jugar en la Premier League después de haber estado en la Ligue 1 y en la Bundesliga:

“Estoy muy emocionado por este reto y estoy muy orgulloso de vestir la camiseta del Chelsea”, aseguró.

Te podría interesar: ¡Una más! Bad Bunny consigue nominación en el Festival de Cannes

Cabe resaltar que Christopher incursionó en su carrera profesional dentro del PSG en donde pudo jugar 78 partidos, ganar tres ligas más dos copas francesas momentos antes de irse al Leipzig en el año 2019.

Finalmente en Alemania fue nombrado y considerado como el mejor jugador de la Bundesliga durante la temporada 2012-2022 en donde pudo anotar 35 goles, además de también conseguir la Copa de Alemania.

 

 

 

 

 

 

KA