Microbús Iztapalapa
Foto: FGJCDMX | Vinculan a proceso a los presuntos asesinos de una mujer en un microbús en Iztapalapa.  

Por presuntamente haber matado a tiros a una mujer al interior de un microbús en Iztapalapa, vincularon a proceso a dos sujetos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, luego de sostener una audiencia, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de DemiánN” y MiguelN” por el presunto delito de feminicidio.

La autoridad judicial fijó prisión preventiva oficiosa por lo que los implicados permanecerán recluidos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por tres meses en lo que se cierran las investigaciones complementarias.

Te podría interesar: FGJCDMX presume avances en casos de violencia contra las mujeres

La agresión contra la fémina ocurrió el pasado 7 de junio al interior de un microbús cuando circulaba por la avenida Ermita Iztapalapa, a la altura de la colonia Paraje Zacatepec, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Uno de los ahora procesados por el presunto delito de feminicidio ingresó a la unidad de transporte público y presuntamente abrió fuego contra la mujer hasta ocasionar su muerte.

Tras cometer el hecho, los presuntos asesinos huyeron del lugar en una motocicleta pero agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieron metros más adelante.

A los sujetos se les aseguró el arma de fuego (con la cual presuntamente mataron a la mujer) y una motocicleta.

Te podría interesar: Ataca con un machete y recibe disparo

LEO