León Larregui, dedicó un mensaje al cantante de corridos bélicos, Peso Pluma tras reconocer su talento
Foto: Redes sociales l León Larregui, dedicó un mensaje al cantante de corridos bélicos, Peso Pluma tras reconocer su talento  

El vocalista de Zoé, León Larregui, sorprendió a sus seguidores tras mensaje dedicado al cantante de corridos bélicos, Peso Pluma

Este miércoles a través de Twitter , el intérprete de “Brillas” posteó un mensaje en el cual mostró su profunda admiración por el exitoso cantante de “Ella baila Sola”. 

Te podría interesar: Trino, en búsqueda de su poder interior; folclor y teatro para la niñez

En reiteradas ocasiones León Larregui se ha visto envuelto en el ojo del huracán por sus controversiales polémicas y comentarios, por lo que fans han referido que el músico de rock no es tan “amigable”. 

Tanto que, dentro de sus “comentarios ácidos” mencionó que la música de  Bad Bunny, era “Basura desechable. Diseño de consumo capitalista” y un “refrito de ignorancia”, tras ello, hubo quienes lo apoyaron, mientras que otros lo criticaron.

Sin embargo,  pese a ello, recientemente el vocalista de Zoé mostró que sabe reconocer el talento de las personas de manera pública cuando es necesario.

Y es que, tras escuchar la música de Peso Pluma quedó “fascinado “ y no dudo en externarlo:

“No había escuchado a Peso Pluma y la verdad si hay unas rolas que están buenazas!! Que maravilla que le este yendo tan bien!! ¡Viva México!!”.

Te podría interesar: Jalas o te Rajas; comedia de alto riesgo

Tras dicha postura, de nueva cuenta las opiniones se polarizaron, ya que algunas fans coincidieron con él, y hasta modificaron algunas de las letras más famosas de Zoé como si fueran corridos tumbados mientras que otros reprobaron que un ícono del rock mexicano gozará con este tipo de géneros musicales.

CSAS