Foto:Twitter/@PunchoYT|¡Godeadon! Japón derrota derrota al Salvador por diferencia de 6 goles
Foto:Twitter/@PunchoYT|¡Godeadon! Japón derrota derrota al Salvador por diferencia de 6 goles  

El selectivo de Japón logró derrotar a la escuadra de El Salvador por una diferencia de 6 goles; fanáticos reaccionaron ante la victoria.

Nuevamente la Selección de Japón se ha robado la atención de los amantes del futbol después del Mundial de Qatar 2022, pues ahora lograron golear al conjunto de El Salvador por una diferencia de 6 goles a 0.

Este duelo se trató de un partido amistoso en el que los nipones desde el inicio se impusieron ya que desde el minuto cuatro ya habían anotado dos goles asegurando la ventaja sobre los salvadoreños.

Te podría interesar: ¡Viva México!: León Larregui reconoce talento de Peso Pluma

Cabe resaltar que los dos equipos se midieron la mañana de este jueves dentro del Estadio Toyota de Aichi; para El Salvador era preparación para la Copa de Oro mientras que los de Japón están en busca de la fase clasificatoria para la próxima Copa del Mundo.

Fue hasta el minuto 25 cuando los nipones anotaron otros dos goles tras un robo en el área visitante lo que logró que se extendiera la ventaja.

Poco antes del minuto 55 pudieron anotar el quinto gol cortesía del futbolista Nakamura quien logró anotar tras jugar uno a uno contra el portero rival.

Posteriormente llegó el sexto y pudo haber un séptimo, sin embargo, el último intento pegó en el palo pocos minutos antes de que el árbitro pitara el término del partido.

Con este partido Japón logró romper la racha de tres partidos sin haber ganado, en cambio El Salvador tendrá que revertir varios resultados negativos que ha tenido a lo largo de este periodo.

Para ambos equipos este juego servirá como preparación para las diversas competiciones a las que se tengan que enfrentar.

Te podría interesar: Uber Eats dejará de operar en Italia por nula rentabilidad

Finalmente tras el desempeño que tuvo Japón en el Mundial de Qatar 2022, están en busca de recuperar el impulso dentro de la escena internacional y mostrar el favoritismo que tienen en la Copa Asiática.

En cambio El Salvador tendrá la oportunidad de mejorar el desempeño para regresar a los triunfos de la Copa Oro dentro de la Concacaf.

 

 

 

 

 

 

 

KA