Archivo
Foto: Pixabay | Tras el hallazgo del matrimonio y una niña de aproximadamente ocho años, familiares llamaron a las autoridades.  

Una familia fue encontrada muerta dentro de su auto en Tabasco, luego de que se habría encerrado ahí para evitar el calor.

Te podría interesar: Desaparecidos, una tragedia nacional: SCJN

Los hechos ocurrieron el miércoles en la Ranchería Anacleto Canabal Segunda, en el municipio de Centro, luego de que para huir del calor la familia se metió a su coche y puso el aire acondicionado.

Lo anterior, de acuerdo con versiones periodísticas locales que también señalan que la comunidad llevaba sin energía eléctrica desde hace una semana.

Tras el hallazgo del matrimonio y una niña de aproximadamente ocho años, familiares llamaron a las autoridades.

El deceso de las tres personas fue confirmado por el fiscal general del Estado, Nicolás Bautista Ovando, según información de El Sol de México.

Te podría interesar: Se calienta proceso interno de Morena; Yeidckol acusa violencia política de género si no se le permite participar

El funcionario indicó que las víctimas habrían muerto asfixiados, luego de que el vehículo probablemente se apagó, de acuerdo con la misma fuente.

 

 

 

 

 

 

RM