paola quevedo
Foto: Especial / Quevedo Arreaga fue agredida a balazos afuera de una boutique  

Militantes de Morena en Guanajuato condenaron el asesinato de Paola Quevedo Arreaga, luchadora social, quien fue candidata a diputada local por este partido político en 2021.

La excandidata fue asesinada junto con otra mujer, presuntamente su madre, en una boutique ubicada en en la colonia Brisas del Valle, en Celaya.

De acuerdo con los primeros reportes, la exlideresa platicaba en la entrada del negocio cuando hombres armados a bordo de una motocicleta les dispararon.

El doble homicidio se reportó poco después del mediodía a través de la línea de emergencia 911. Los asesinos huyeron y hasta el momento no se les ha identificado.

El Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda lamentó el fallecimiento y exigió a la Fiscalía General del Estado el “esclarecimiento de este trágico suceso y el castigo a quien resulte responsable”.

“Exigimos a la Fiscalía el pronto esclarecimiento de este trágico suceso y el castigo a quien resulte responsable”, expresó la líder estatal de Morena, Adriana Guzmán.

Paola Quevedo era hija de Benito Quevedo Perales, dirigente de colonias y también militante del mismo partido, quien también exigió justicia y la renuncia del Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa.

Quevedo se desempeñó como secretaria de Arte y Cultura de la dirigencia estatal durante el periodo de 2015 a 2022.

Además era la encargada de la coordinación de los comités de la cuarta transformación del partido en las colonias populares Emiliano Zapata y Santa Rita.

En redes sociales, sus colegas calificaron a Paola como “una gran mujer luchadora social”.

 

LEG