HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Alumnos celebran con la alcaldesa Romina Contreras la entrega de sus instalaciones  

En poco más de un año, han sido rehabilitadas 60 escuelas de Huixquilucan, en beneficio de casi 16 mil 500 alumnos de todos los niveles educativos, gracias al programa Acción por la Educación, que tiene como objetivo ofrecer a estudiantes y docentes espacios adecuados para un mejor proceso de enseñanza.

TE PUEDE INTERESAR: Abren nueva guardería en Huixquilucan

La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, recordó -durante una visita a la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia El Pedregal– que esta iniciativa se puso en marcha en junio de 2022, aunque es una tarea que no es atribución de los ayuntamientos, pero demuestra el compromiso que se tiene con el desarrollo de las nuevas generaciones.

“Uno de los pilares más importantes de este Gobierno es la educación y es por eso que hemos decidido reparar y darle mantenimiento a las escuelas”, expresó.

Refrendó Contreras Carrasco el compromiso de su administración para continuar con el trabajo 24/7 en el rubro de educación y avanzar en el objetivo de rehabilitar los 135 planteles de todos los niveles educativos.

 

LEG