HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huxiquilucan / Romina Contreras refrendó su apoyo para las madres trabajadoras  

En Huixquilucan se brinda apoyo a las madres trabajadoras para el cuidado de sus hijos en instalaciones que cuenten con las condiciones óptimas para su desarrollo físico, cognitivo, social y emocional, por ello se inauguró una nueva estancia infantil en la comunidad de La Glorieta.

Con esta apertura, ya son ocho los espacios de este tipo administrados por el Sistema Municipal DIF.

Previo al corte de listón inaugural, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco destacó que, mientras en el resto del país se han cerrado, el municipio brinda apoyo y respaldo a las madres de familia para que puedan generar ingresos y realizar sus actividades laborales sin preocupaciones.

“Estas estancias las tienen todos los países de primer mundo, precisamente, para apoyar a la mujer para que puedan traer un ingreso que sume a lo que ya lo hace el padre de familia y tener mayores recursos para darle a sus hijos una mejor calidad de vida”, expresó la edil.

Contreras Carrasco afirmó que, con la entrega de esta obra, que tuvo una inversión de casi tres millones de pesos, se cumple uno de los compromisos asumidos con la comunidad, la cual se suma a la reciente inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario de El Guarda, también ubicado en esta región del municipio.

 

leg