Gil Alcalá
Foto: Twitter/@PumasMX | Gil Alcalá vuelve a los Pumas.  

Los Pumas hicieron oficial el regreso del portero Gil Alcalá para completar su tripleta en está posición de cara al inicio del Apertura 2023 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el cuadro universitario anunció el regreso de Alcalá:

“¡Conocemos tu talento, entrega y dedicación bajo los tres postes!¿Está es tu casa Gil! Oficialmente le damos la bienvenida a @gil30alcala, quien llega a reforzar la portería azul y oro”, escribió el club.

Te podría interesar: ¡Orgullo! Top 5 de atletas mexicanas que han destacado en los Juegos Olímpicos

Gil Alcalá, arquero de 30 años de edad, jugó toda la temporada del Clausura 2023 para el equipo de Gallos Blancos del Querétaro donde tuvo la titularidad en el marco del cuadro queretano.

Con este anunció se disipa el rumor de la posible llegada de Hugo González, exportero de Necaxa (quien pertenece a Rayados), al equipo de la UNAM.

Alcalá deberá ganarse la titularidad al disputarla con Sebastián Sosa y Julio González. Antonio “El Turco” Mohamed -técnico de los Pumas- decidirá quién será el “cancerbero” de su equipo.

Te podría interesar: Se la juega! Rafa Márquez continuará como DT del Barcelona B

Cabe mencionar que esta será la segunda temporada que tendrá Gil Alcalá en los Pumas ya que en 2022 se hicieron de sus servicios pero el arquero de 30 años no encontró regularidad en el marco auriazul.

El equipo de la UNAM decidió cederlo a préstamo con Querétaro donde Alcalá tuvo regularidad gracias a que se hizo de la titularidad de la portería de Los Gallos.

LEO