Foto:Twitter/@FCBarcelonaB|¡Se la juega! Rafa Márquez continuará como DT del Barcelona B
Foto:Twitter/@FCBarcelonaB|¡Se la juega! Rafa Márquez continuará como DT del Barcelona B  

El Barça Atlètic ha informado que el exfutbolista mexicano Rafael Márquez continuará siendo su DT para la próxima temporada.

El exfutbolista mexicano y ahora Director Técnico del Barça Atlètic continuará en este puesto para la próxima temporada tras haber renovado su contrato la mañana de este miércoles, así lo informó el club.

De acuerdo con lo reportado habría firmado por un año más junto al presidente Joan Laporta.

Te podría interesar: Mueren 79 migrantes tras naufragio en Grecia; van más de 100 rescatados

Cabe mencionar que el exjugador del Barcelona entre 2003 y 2010 regresó a este equipo el verano pasado para poder dirigir al equipo B de este club, a quienes ha llevado a disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División.

Durante este proceso se cruzó contra el Real Madrid Castilla, con quien cayó eliminado tras ganar el encuentro de ida (4-2) y perder en la vuelta (3-0) a causa de un penalti en el tiempo añadido que resultó en eliminación.

Por otra parte el Barcelona ha hecho saber que está satisfecho con la labor que está haciendo el mexicano en su equipó, pues se ha visto una evolución en el conjunto y ha logrado armar una plantilla muy joven.

Te podría interesar: ¡Conoce la Universidad a Distancia de México!

Finalmente el excapitán de la Selección Mexicana hizo que su escuadra concluyera en el cuarto lugar del Grupo B de la Primera Federación al haber acumulado 61 puntos los cuales fueron resultantes de 16 victorias, 9 derrotas y 13 empates.

 

 

 

 

 

 

 

KA