México-Cuernavaca
Captura de pantalla | Sujetos armados sustrajeron de su camioneta a un conductor en la México-Cuernavaca.  

Sujetos armados interceptaron, en tres vehículos, a un conductor en la carretera México-Cuernavaca.

De acuerdo con la información que ronda en redes sociales, el hecho ocurrió en la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 21, se desconoce la fecha.

La cámara de seguridad de una vialidad captó el presunto secuestro en dicha autopista federal.

En las imágenes se aprecia la transitada carretera y luego aparece una camioneta blanca la cual reduce su velocidad para luego ser alcanzado por dos vehículos uno al costado y otro al frente.

Te podría interesar: En plena ola de calor, roban ventilador y bomba de agua en el Edomex

De inmediato aparece un tercer automóvil el cual queda detrás de la camioneta para evitar que escape.

Tras tenerlo interceptado, de los tres coches descienden al menos siete sujetos (algunos armados) que se dirigen hacia las puertas del conductor y copiloto de la camioneta.

Posteriormente, los hombres armados sacaron al conductor de la camioneta y lo metieron al coche azul en la parte trasera para luego cerrar la puerta y algunos más subieron a este vehículo.

Luego de que ya la tenían, los autos de color rojo y azul se marchan del sitio, pero la camioneta y el automóvil blanco se quedan parados pero con algunos de os sujetos que sustrajeron al hombre.

Tras un intercambio de vehículos, los presuntos secuestradores se van en la camioneta y el coche blanco.

Te podría interesar: Chocan combis en el Circuito Juan Pablo II; reportan 10 heridos

Ante la denuncia hecha en las redes sociales de Tlalpan Vecinos, el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional indicó que “@C5_CDMX Buena noche, remitimos reporte de @TlalpanVecinos, quien refiere la siguiente situación”.

Al corte no hay más información de este hecho, pero trascendió que el conductor presuntamente privado de su libertad era un empresario.

LEO