Circuito Juan Pablo II
Foto: Twitter/@PCPueblaCapital | Choque entre combis en Circuito Juan Pablo II deja al menos 10 heridos; los choferes están detenidos.  

Un par de combis, de distintas rutas, chocaron y una de ellas volcó en el Circuito Juan Pablo II; reportan al menos 10 heridos.

El hecho ocurrió la tarde de este 14 de junio en el cruce de las avenidas 14 Sur y Circuito Juan Pablo II, muy cerca de la Plaza Solé, en la capital del estado de Puebla.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil y de tránsito municipales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSCP) para atender el reporte de colisión de dos vehículos.

Te podría interesar: Video: Vuelca camión sin frenos y deja más de 40 heridos en Santa Catarina, NL

De acuerdo con Protección Civil del Municipio de Puebla, en el choque se vieron involucradas dos unidades de transporte público de las rutas R-M1 y R-10.

La dependencia añadió que agentes de la SSCP detuvieron a los dos operadores de ambas combis para deslindar su responsabilidad en el accidente.

Trascendió que en las unidades de transporte habían pasajeros por lo que habría al menos 10 lesionados, por ello llegaron paramédicos al sitio para atender a los heridos, la vialidad está acordonada y cerrada de acuerdo con Tránsito Municipal de Puebla.

Te podría interesar: Asesinan a Paola Quevedo, excandidata de Morena en Celaya

De momento se desconoce cómo ocurrió el choque que derivó que una de las combis quedara volcada.

LEO