Foto: Cortesía de la banda | Con dos fechas en solitario y una acompañando a Los Dynamite, la propuesta que mezcla rock con electrónica charló con 24 HORAS sobre el público mexicano, su nuevo sencillo y también sobre la crisis económica que enfrenta su país  

Luego de recibir calidez en su primera visita, la agrupación argentina Peces Raros volvió a México como parte de su más reciente gira, Dogma Tour en mayo pasado.

Con dos fechas en solitario y una acompañando a Los Dynamite, la propuesta que mezcla rock con electrónica charló con 24 HORAS sobre el público mexicano, su nuevo sencillo y también sobre la crisis económica que enfrenta su país.

Por si te lo perdiste: Inteligencia artificial hizo posible la última canción de The Beatles: Paul McCartney

‘En efecto’ es un tema que teníamos preparado, originalmente estaba pensando en lanzarla como un EP junto a ‘Cerca’. Es un tema que bien podría ser pinchado en una fiesta de techno. Trabajamos un videoclip en Buenos Aires y en este tiene referencias de cosas que nos encantan. El futuro y lo fantástico fue mezclado con Inteligencia Artificial”, mencionó Marco Viera.

Sobre su próximo proyecto Peces Raros también reveló que ya lo tienen listo y que a lo largo de 10 canciones podremos escuchar más luminosidad. Aunque no tienen fecha y nombre de este así lo adelantaron.

Por si te lo perdiste: The Blaze se presentará en el Pepsi Center WTC de la CDMX

“Estamos trabajando en un disco que se viene para el próximo año. Este aún no tiene nombre pero ya están las 10 canciones que lo conformarán. Aún está en producción y lo que podemos adelantar es buscar una síntesis y es más luminoso”, agregó Viera.

Pendiente a las 18:00H en todas las redes sociales de 24 HORAS ya que podrán ver la charla completa con este dúo de Argentina.

LDAV