Foto: Especial | Un muerto fue el saldo de arrancones de motos en Veracruz.
Foto: Especial | Un muerto fue el saldo de arrancones de motos en Veracruz.  

Al menos tres jóvenes fueron captados en video mientras llevaban a cabo arrancones de moto clandestinos en Minatitlán, Veracruz, lamentablemente uno de ellos perdió la vida tras estrellarse contra un automóvil.

El hecho ocurrió la pasada noche del 10 de junio en las calles de Minatitlán, un grupo de jóvenes se reunieron en una de las calles principales para llevar a cabo un par de carreras clandestinas de motos.

Te podría interesar: VIDEO: Oso se cuela a fiesta en Nuevo León y se roba la comida

De acuerdo con información y testigos de la localidad, este tipo de hechos son más comunes de lo que parece, ya que señalan que los motociclistas se juntan en grupos y acuden a bares, toman las calles y llevan a cabo estas prácticas.

Lamentablemente en esta ocasión un conductor de moto fue captado en video cuando aceleraba a toda velocidad y aparentemente perdió el control de la unidad para luego estrellarse con una camioneta que circulaba en el lugar.

Luego de que se hiciera viral el video, algunas personas mencionaron que el lugar de los hechos era la Avenida Heroico Colegio Militar y que la víctima en cuestión fue identificada como Cristo Bernardo “N”.

Te podría interesar: Autobús pierde el control y se estrella contra casa en la México-Pachuca

Luego del accidente, autoridades de Veracruz y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender al motociclista, pero inmediatamente había perdido la vida, sus familiares fueron informados para que acudieran al SEMEFO para identificar el cuerpo.

Los peritos señalan que a la hora del accidente, el motociclista estaba conduciendo a más de 100 Km por hora, esto habría ocasionado que el choque fuera fatal para el conductor.

MC