Foto: Especial | Un autobús se estrelló contra una casa sobre la México-Pachuca.
Foto: Especial | Un autobús se estrelló contra una casa sobre la México-Pachuca.  

Esta mañana de martes 13 de junio, un autobús de pasajeros causo un enorme caos cerca del kilómetro 12 en la carretera México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, luego de que se estrellara contra una casa.

De acuerdo con los primeros reportes dados por las autoridades, el autobús de pasajeros se habría quedado sin frenos y esto habría provocado que el conductor perdiera el control de la unidad y se terminaría estrellando contra una casa y un auto que se encontraba en el lugar.

Te podría interesar: AMLO confirma amenazas contra la alcaldesa de Tijuana, la gobernadora de Baja California y el senador Bonilla

Afortunadamente, no había ninguna persona a bordo del auto que sufrió el choque por parte de la unidad, tras el accidente se reporta que al menos tres pasajeros tuvieron algunas heridas que no fueron de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a todos los pasajeros y también llegaron elementos de la división de carreteras de la Guardia Nacional para acordonar la zona y detener al conductor, hasta ahora su identidad no ha sido revelada.

Te podría interesar: Víctimas del entorno o de su pareja, 9 de cada 10 mujeres

Algunos testigos del accidente narraron como el conductor se dio cuenta de la falla mecánica en el autobús, lo que terminó provocando el accidente, al rededor de las 07:00 horas de la mañana ya se había retirado a la unidad y comenzaba la limpieza de escombros.

Se desconoce que medidas tomará la empresa dueña del camión para reparar los daños tanto de los pasajeros heridos en el lugar, como de los dueños del auto y la vivienda que fueron afectados.

MC