Colonia Doctores
Foto: Twitter/@Gposiadeoficial | Muere mujer baleada en los juzgados de la colonia Doctores.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la muerte de la mujer baleada en la zona de juzgados de la colonia Doctores.

A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina confirmó el fallecimiento de la mujer que resultó herida por varios impactos de arma de fuego.

La mujer, presuntamente abogada, ingresó en estado grave al hospital de Magdalena de las Salinas en la especialidad de traumatología, sin embargo, tiempo después perdió la vida.

Te podría interesar: Hieren de bala a dos en zona de juzgados de la colonia Doctores

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al nosocomio para seguir el estado de salud de la fémina pero recibieron la notificación del deceso de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes de la FGJCDMX, indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio donde estaba la mujer y uno de ellos entró para disparar en varias ocasiones contra ella.

Por lo anterior la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Cabe recordar que la agresión se registró la tarde de este 13 de junio en los juzgados de arrendamiento del tribunal Superior de Justicia ubicados en las calles de Doctor Claudio Bernard y Dr. Jiménez de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Te podría interesar: Por falla técnica, paran servicio del Metro de Pantitlán a Ciudad Deportiva de la L9; desalojan a usuarios

LEO