Pantitlán
Captura de pantalla | Para servicio de las estaciones del Metro de Pantitlán a Ciudad Deportiva; desalojan a usuarios.  

El servicio de las estaciones del Metro de Pantitlán a Ciudad Deportiva de la Línea 9, se vio suspendido; desalojaron a usuarios.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó -vía redes sociales- sobre la suspensión del servicio añadiendo que personal realiza labores para solucionar la falla técnica:

“Al momento se coordina la maniobra para mover el tren que se ubica en el aparato cambio de vía de Pantitlán de la Línea 9. Técnicos del Metro continúan laborando”.

Te podría interesar: ¿Martí Batres o Luz Elena González?; responde Sheinbaum sobre el nuevo Jefe de Gobierno

Debido a este incidente, los usuarios tuvieron que ser desalojado por el personal del Metro y en redes sociales se difundieron videos del momento.

El STC indicó que únicamente había servicio provisional de Tacubaya a Velódromo de la Línea 9 y que para el caso de los usuarios afectados en las estaciones de Pantitlán a Ciudad Deportiva se implementaron unidades de la Red de Transporte Pasajeros de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Hieren de bala a dos en zona de juzgados de la colonia Doctores

En el caso de los pasajeros cuyo destino es Pantitlán, el Metro recomendó usar el servicio emergente del Mexibús.

Tras más de una de labores del personal, el Metro afirmó que se restableció el servicio en su totalidad de la Línea 9 y el flujo de los trenes es continúo.

LEO