Madrid
Captura de pantalla | Seguidores del Madrid cayeron tras el derrumbe de la tribuna del Estadio Alfredo Di Stefano.  

Los hinchas del Madrid pasaron una mala noche luego de que parte de la tribuna derrumbara en plena celebración.

Este 11 de junio se disputó el juego entre el Real Madrid Castilla y Barça Athletic (en el estadio Alfredo Di Stefano) de la Liga de Segunda División B de futbol de España.

Real Madrid Castilla, filial del equipo de La Liga, logró vencer al cuadro culé (filial del Barcelona) por marcador de tres goles a cero.

Te podría interesar: Por lesión, Carlos Acevedo rompe concentración con la Selección Mexicana

Justo en la anotación del tercer tanto, obra de Sergio Arribas al minuto 90+5, el merengue decidió celebrar su gol con los hinchas que estaban en la tribuna del Estadio Alfredo Di Stefano.

Pero algo ocurrió. El peso concentrado en la parte de la tribuna, en la zona de barandales de seguridad, provocó que dicho sitio colapsara dejando una dramática escena para todos, incluidos los futbolistas.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento extracto del derrumbe en el cual se aprecia la caída de los aficionados los cuales cayeron unos encima de otros.

De acuerdo con medios locales, no se reportaron heridos de gravedad pero parte del cuerpo de seguridad del estadio, advirtió a los seguidores merengues que no se recargaran en los barandales, cosa que hicieron caso omiso del madridistas.

Te podría interesar: México cae frente a Australia en el torneo Maurice Revello y cede el liderato de grupo

Con este resultado, el Real Madrid Castilla logró clasificarse a la Fase Final de los Play-Offs por lo que ahora buscan ascender a la Segunda División A.

A pesar de la derrota, el Barça Athletic (dirigido por le mexicano Rafael Márquez) se ubica en el Grupo 2 en la cuarta posición con 61 puntos y se cuela a la misma instancia que su acérrimo rival, el Real Madrid Castilla.

LEO