Foto:Captura de pantalla|Por lesión, Carlos Acevedo rompe concentración con la Selección Mexicana
Foto:Captura de pantalla|Por lesión, Carlos Acevedo rompe concentración con la Selección Mexicana  

El arquero de la Selección Mexicana, Carlos Acevedo rompió la concentración con el equipo debido a una lesión en su hombro.

Malas noticias para el balompié mexicano, pues el arquero del Selectivo Carlos Acevedo ha roto la concentración con la escuadra a causa de una lesión en su hombro.

Lo anterior ocurrió de cara a las semifinales pertenecientes a la Nations League de la Concacaf que disputará el “Tri” contra el equipo de Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Habemus nueva fecha! Taylor Swift anuncia cuarto concierto en México

De acuerdo con lo reportado con medios locales, Acevedo viajó a Texas para revisar el dolor que tiene en su hombro derecho, motivo que no le ha dejado desenvolverse al 100 por ciento con el conjunto mexicano.

El portero estaba considerado para comenzar como titular el pasado sábado contra Camerún, sin embargo, por el dolor no pudo participar y en su lugar entró Luis Malagón.

Por lo tanto, el guardameta del Santos será valorado y revisado para descartar alguna lesión grave en su hombro.

Por otra parte se ha especulado que si no se trata de algo grave, el jugador podría regresar a la concentración pronto, ya que el día de hoy viajarán a Las Vegas para disputar el Final Four en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te podría interesar: Día mundial contra el trabajo infantil: 12 de junio

Cabe resaltar que Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Acevedo fueron los porteros considerados para la Liga de Naciones de la Concacaf así como también en la Copa de Oro.

Finalmente en dado caso de que no estuviera listo para jugar su lugar podría ser tomado por el jugador Miguel Jiménez de las Chivas del Guadalajara o José Antonio Rodríguez de los Xolos de Tijuana.

 

 

 

 

 

 

KA