Foto: AFP | Las calles de Manchester se pintaron de azul con los festejos del City.
Foto: AFP | Las calles de Manchester se pintaron de azul con los festejos del City.  

Una temporada histórica ha cerrado el Manchester City el pasado sábado tras haber ganado la final de la Champions League frente al Inter de Milán, con esto y por primera vez en su historia, logró conseguir el ansiado ‘triplete’.

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron conquistar la Premier League, la FA Cup y la Champions League, con ello se unieron a un selecto grupo de clubes que han podido conseguirlo en la historia del futbol europeo.

Te podría interesar: Por lesión, Carlos Acevedo rompe concentración con la Selección Mexicana

En su regreso a Inglaterra y como parte de los festejos en compañía de su afición, el Manchester City desfiló por las calles de la ciudad arriba de un autobús conmemorativo que tenía grabados los tres títulos conseguidos en la presente temporada.

El entrenador, Pep Guardiola y jugadores como Erling Haaland, Foden, Grealish, Kevin de Bruyne, Ederson, Bernardo Silva y demás integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y staff del equipo se tomaron fotos, celebraron con la afición, vitorearon al equipo y estallaron en júbilo para culminar esta gran temporada.

Te podría interesar: México cae frente a Australia en el torneo Maurice Revello y cede el liderato de grupo

En algunas fotos que han comenzado a circular por redes sociales, se ve a personajes como Guardiola o Haaland aprovechando la ocasión para fumar un buen puro en los festejos privados del club.

Se estima que más de 500 mil aficionados del Manchester City se dieron cita en las calles de la ciudad para unirse a los festejos que terminaron hasta altas horas de la noche.

En los próximos días, los jugadores romperán concentración para tomar sus merecidas vacaciones y se comenzará a preparar los posibles fichajes que vengan a reforzar a los “citizens” de cara a la siguiente temporada.

MC