Foto: AFP | Alan Pulido aún no define sobre si su futuro está en la MLS o con las Chivas.
Foto: AFP | Alan Pulido aún no define sobre si su futuro está en la MLS o con las Chivas.  

Luego de que se mencionará de que el regreso de Alan Pulido a las Chivas estaba prácticamente cerrado, el delantero mexicano en una reciente entrevista dejo entre ver que la situación es totalmente distinta.

El todavía jugador del Sporting Kansas City habló en una entrevista y mencionó que aún no hay nada definido, ya que el equipo de la MLS planea mantenerlo en sus filas a pesar del interés de Chivas de repatriarlo.

Te podría interesar: ¡Histórico! Israel se lleva el tercer lugar del Mundial Sub 20

Luego de algunas versiones que indicaban que Alan Pulido tenía negociaciones avanzadas con la directiva del rebaño, pero recientemente el delantero desmintió estas versiones e incluso apuntó que estaba en pláticas para negociar su renovación.

“No sabemos nada todavía. Realmente estamos en pláticas, también en la renovación acá. Yo hablé con mi manager, le dije que yo quiero estar enfocado en el campo y en seguir siendo pieza clave para el equipo. Ya las circunstancias veremos como se presentan, pero yo estoy contento y tratando de recuperar la mejor versión de mí y creo que lo estoy logrando”, mencionó el jugador de Kansas.

Te podría interesar: Clavadista Diego Balleza pierde beca y recurre a OnlyFans

Si bien, su posible llegada al rebaño sagrado no se ha visto cerrada, el equipo rojiblanco deberá hacer una propuesta para traer de vuelta al delantero de cara al torneo Apertura 2023 y a la Leagues Cup.

Alan Pulido jugó con las Chivas de 2016 a 2020, periodo en el que ganó una Liga Mx, una Copa Mx y una Liga de Campeones de la Concacaf bajo el mandato de Matías Almeyda, ahora se espera que Paunovic pueda sumarlo a sus filas tras el subcampeonato.

MC