Sheinbaum
Foto: Twitter/@Claudiashein | Gobernadores de Morena manifestaron su apoyo a Claudia Sheinbaum.  

Gobernadores de Morena manifestaron su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, previo a que este domingo el partido defina el método para elegir a su candidato a la Presidencia de la República.

Te podría interesar: Apoyan en todo el país a Claudia Sheinbaum

Fue a través de su cuenta de Twitter (@indira_vizcaino) que Indira Vizcaíno, mandataria de Colima, hizo público su respaldo a Sheinbaum con una fotografía en la aparece junto a la actual jefe de Gobierno.

“Porque representa todos los valores de nuestro movimiento. Porque garantiza trabajar con los principios de la Cuarta Transformación. Porque es tiempo de mujeres. Ahora, más firmes que nunca”.

Mientras que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, destacó algunas cualidades de Sheinbaum y aseguró que comparten el “mismo sueño libertario”.

“.@Claudiashein, de mente brillante y corazón valiente. La prudencia es tu cimiento, la verdad es tu alimento, la honestidad, tu corona.

Resistes vendavales. Quienes tenemos estirpe guerrera, no nos rendimos; seguiremos desafiando contigo la inmensidad de la injusticia.

Tenemos el mismo líder y compartimos el mismo sueño libertario.

Nunca, como hoy, la posibilidad de un nuevo estreno en la vida democrática de México”.

A las muestras de apoyo también se sumó el mandatario de Tamaulipas, Américo Villarreal, quien en sus redes sociales resaltó la trayectoria de Claudia Sheinbaum en el servicio público y aseguró que su tiempo ha llegado.

“Llegaron los tiempos; tus antecedentes en el servicio público, tu trayectoria de vida, lo que has logrado y la forma en que enfrentas y resuelves los problemas, con conocimiento, compromiso y responsabilidad social”.

Por su parte, Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, publicó una instantánea junto a la jefa de Gobierno a quien describe como “una mujer honesta, capaz, íntegra y congruente.

Una excelente compañera, amiga y aliada, quien sin lugar a dudas tiene una trayectoria de lucha por el bienestar y desarrollo de #México”.

Previamente, senadores, presidentes municipales, líderes ciudadanos, diputados federales y locales mostraron su apoyo a Sheinbaum en sus aspiraciones para obtener la candidatura de la coalición Juntos Hacemos Historia para la presidencia de México.

Te podría interesar: Me voy tranquilo, afirma López Obrador

Este domingo el Consejo Nacional de Morena definirá el método para elegir al aspirante presidencial del partido.

 

 

 

 

 

RM