Foto: @JCCHAVEZ115 / La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, a través de un video en sus redes sociales invitó a la población a participar el próximo 17 de junio  

El próximo 17 de junio los habitantes de la Ciudad de México mostrarán sus mejores patadas, puñetazos y ganchos, ya que se llevará a cabo por segunda ocasión la Clase Masiva de Box en el Zócalo y esta vez contará con la presencia del boxeador mexicano Julio César Chávez como instructor, así lo indicó el Gobierno capitalino.

“Estamos muy contentos porque Julio César Chávez es una leyenda en nuestro país, es un hombre que sigue impulsado el deporte, que apoya a jóvenes y ahora pues es un privilegio que vaya a dirigir la clase de box”, comentó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a pregunta expresa de 24 HORAS.

Por su parte, el excampeón del mundo Julio César Chávez confirmó este jueves su participación en la Clase Masiva de Box el próximo 17 de junio a las 8:00 horas en la plancha del Zócalo, donde se esperan romper un nuevo Récord Guinness, ya que esta vez el registro será familiar y no individual.

A través de un video el boxeador mexicano, considerado una leyenda en el deporte mexicano, dijo que está listo para encabezar la lección gratuita en la cual esperan la participación de más de 15 mil personas, ya que en la anterior edición se reunieron 14 mil 299 asistentes, con lo cual estableció lo una marca internacional.

“Hola mi querida Claudia Sheinbaum, vamos a otro knockout este 17 de junio, los esperamos. ¡Saludos y bendiciones!”, puntualizó en su mensaje el boxeador.

LEG