Foto: Cortesía |  

Para apoyar a los habitantes de Álvaro Obregón y de otras alcaldías que no han logrado encontrar empleo, la alcaldesa Lía Limón les extendió una invitación a la Feria del Empleo en su octava edición donde participan más de 70 empresas de distintos giros.

Limón señaló que este evento se llevará a cabo el próximo lunes 12 de junio en un horario de 10:00 a 15:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, ubicada en la calle 10 s/n en la colonia Tolteca, además su acceso será totalmente gratuito.


La alcaldesa precisó que es la cuarta ocasión que esta bolsa de trabajo se realiza en coordinación con la Universidad Anáhuac y para esta edición se ofertarán más de mil 700 plazas operativas y administrativas las cuales ofrecerán las prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguro social, entre otros) por parte de más de 70 empresas de distintos giros como departamental, restaurantes, farmacéutica y automotriz.

Durante su mensaje, la titular de Álvaro Obregón destacó que uno de sus ejes de gobierno es realizar acciones encaminadas a propiciar la recuperación económica y mejorar la vida de los habitantes de Álvaro Obregón, por eso se impulsan las Ferias del Empleo.

Apuntó que en estos encuentros empresariales una de cada cuatro personas ha encontrado un trabajo que le permita seguir sosteniendo a su familia y hogar.

Limón adelantó que entre las muchas empresas participantes destacan: Liverpool, Walmart, Farmacias San Pablo, del Ahorro y Guadalajara, Sears, General Motors, Cemex, CMR (que agrupa a Wings, Chilis, Olive Garden, Destilería, Red Lobster), Office Depot, Hotel Camino Real, Chevrolet, Grupo Salinas y Sanborns.

Agregó que como apoyo adicional, personal de la alcaldía ayudará a los solicitantes en la elaboración de su Curriculum Vitae y tengan más probabilidades de encontrar trabajo.

Recalcó que la entrada a la feria es gratuita y podrán acudir quienes estén interesados en conseguir empleo, independientemente de la demarcación donde residan.