Mundial de Natación
Foto: Archivo | La compañía anunció la venta total de producto y agradeció por el apoyo brindado a las nadadoras.  

A casi dos semanas que Tupperware México lanzara ‘botellas con causa’ para apoyar a la Selección Mexicana de Natación Artística, ha anunciado “sold out”.

Te podría interesar: #HoyNingunaNadaSola: Tupperware lanza “producto con causa” en apoyo a nadadoras mexicanas

Fue a través de su cuenta de Twitter (@MXTupperware) que la compañía anunció la venta total de producto y agradeció por el apoyo brindado a las nadadoras.

“Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa.”

Además, indicó que más adelante dará noticias sobre la entrega del apoyo.

El producto fue puesto a la venta el 25 de mayo y consistía en una botella Eco Twist de un litro con un valor de 214 pesos.

“Las mujeres son nuestro motor, corazón y fuerza. Por ellas, y en apoyo a las nadadoras, hoy lanzamos este producto con causa, para que cada vez más #MexicanasIncreíbles logren lo que se propongan”, escribió en ese momento.

Lo anterior, luego de que Tupperware externó su deseo de trabajar junto a las sirenas mexicanas tras las declaraciones de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

Te podría interesar: Juez ordena a Conade dar beca a nadadoras artísticas

“Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”.

 

 

 

 

 

 

RM