Foto:Pixabay|Declaran las "relaciones íntimas" como deporte y alistan su primer campeonato
Foto:Pixabay|Declaran las "relaciones íntimas" como deporte y alistan su primer campeonato  

En el país de Suecia han declarado a las “relaciones íntimas” como un deporte, por ello están alistando su primer campeonato.

La Federación Sueca de Sexo se ha encargado de organizar un torneo en el que participarán 20 personas de diferentes nacionalidades.

Lo anterior después de que este país fuera el primero en registrar oficialmente al sexo como un deporte, por lo que están listos para llevar a cabo su primer competencia de este rubro sexual la próxima semana.

Te podría interesar: Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este martes 6 de junio

Ante esto Dragan Bratych quien es el presidente de la Federación Sueca de Sexo mencionó que como cualquier otro deporte para lograr los resultados en el “sexo” también se neceista un entrenamiento.

La primera edición de este torneo llamado “Campeonato Europeo de Sexo” se llevará a cabo en Gotemburgo el proximo 8 de junio.

Los participantes tendrán que competir en 16 disciplinas durante 6 semanas, en donde cada una de las pruebas tendrá una duración de 45 minutos a una hora; cada uno por día estaría compitiendo seis horas.

Los ganadores de cada una de las pruebas serán elegidos por un jurado que los evaluará del 5 al 10 tomando en cuenta varios puntos a considerar.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, las personas podrían ganar puntos extras si demuestran que tienen conocimiento sobre el famoso “Kamasutra”.

Asimismo la organización del European Sex Championship explicó que la incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas es un avance revolucionario en los países europeos.

Te podría interesar: EU por medio de la SEC ha denunciado a Coinbase

Por otra parte, algunas de las nacionalidades confirmadas para este campeonato son: Finlandia, España, Italia, Francia, Grecia, Ucrania, Rusia, Croacia, y Rumanía.

Finalmente los jueces se encargarán de evaluar varios factores entre ellos: la química entre la pareja, conocimientos sobre sexo, nivel de resistencia, y demás.

Cabe resaltar que los organizadores piensan que la orientación sexual puede desempeñar un papel importante en la competición influyendo en el resultado de los partidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA