Venustiano Carranza
Foto: SSC | El presunto asesino tenía 20 dosis de una sustancia similar a la cocaína al momento de su detención.  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, a un hombre en posesión de 20 dosis de probable cocaína y posible responsable de una agresión con arma punzocortante, donde una mujer resultó herida y un hombre y un perrito perdieron la vida.

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron personas lesionadas en un edificio ubicado en la calle Retorno 29 de Genaro García de la colonia Jardín Balbuena.

Te podría interesar: Acribillan a ‘Beto’ Murillo, dueño de estacionamientos del centro de la CDMX

Por lo que los uniformados se acercaron al lugar donde se entrevistaron con una persona que refirió que escuchó una discusión en un departamento, por lo que subió a ver a sus vecinos y fue cuando observó a la mujer, de 64 años de edad, lesionada en el hombro y el abdomen, al hombre, de 24 años, con heridas en la mejilla y el pecho, y junto a él, un canino con machas hemáticas, por lo que llamó a los servicios de emergencias.

Los oficiales solicitaron el apoyo médico y paramédicos que llegaron al sitio indicaron que el hombre y el animal de compañía ya no contaban con signos vitales; mientras que trasladaron a la mujer a un hospital cercano para su atención médica.

Por lo anterior, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización y a través de las cámaras de circuito cerrado observaron al posible responsable, quien huyó sobre la avenida Del Taller, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a acusada por muerte de Patxy Ximena, estudiante de Bachilleres

Con la descripción referida, los operadores del C2 Norte realizaron un cerco virtual y localizaron a un sujeto con las características señaladas en el Retorno 33 de la avenida Del Taller, de la misma colonia y los oficiales se acercaron al lugar y detuvieron a una persona de 22 años de edad.

Luego de una revisión preventiva, le hallaron 20 dosis de una sustancia similar a la cocaína, por ello, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica. Luego de realizar un cruce de información, SSC supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Lesiones dolosas en el presente año.