Foto: @elbarrioklk_ | Las finales de la Kings y Queens League se jugarán en la cancha del Atlético de Madrid.
Foto: @elbarrioklk_ | Las finales de la Kings y Queens League se jugarán en la cancha del Atlético de Madrid.  

La Kings League vuelve a dar de que hablar, la liga de Gerard Piqué y que tiene a streamers como Rivers, Ibai, Juan Guarnizo, DJ Mario y The Grefg acaba de anunciar que jugarán en la cancha del Atlético de Madrid.

Hace unos meses cuando nació el proyecto, muy pocos pensaban que una liga de futbol 7 fuera a llenar un estadio de nivel internacional, las finales del torneo pasado dejaron en claro el impacto mediático que tiene la Kings League.

Te podría interesar: Liga Mx Femenil: ¿Dónde y a qué hora ver la final América vs Pachuca?

En dicho torneo, el llamado “final four” se jugó en la cancha del Camp Nou, la casa del Barcelona y que tiene una capacidad de más de 90,000 mil personas, los aficionados abarrotaron las gradas y se vivió una tarde increíble en donde “El Barrio”, equipo de Adri Contreras, se coronó campeón.

Ahora, con la inclusión de la Queens League, la liga de Gerard Piqué acaba de anunciar que las finales tanto de la Queens como de la Kings se jugarán en la cancha del Cívitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Te podría interesar: ¡Bom! El Liverpool abre sus puertas para el jugador Alexis Mac Allister

La venta iniciará la tarde de este lunes 5 de junio a través de su página web y se espera que nuevamente haya un lleno total, los costos de las entradas va de los 23 a los 94 euros, las finales se jugarán el día sábado 29 de julio de este año.

Recordemos que un par de semanas antes, la cancha del Cívitas Metropolitano albergará la “Velada del año III”, la función especial de boxeo amateur organizada por el streamer español, Ibai Llanos.

MC