Foto: Twitter: @Claudiashein |
Foto: Twitter: @Claudiashein | Claudia Sheinbaum participó en el "Foro de Sustentabilidad en México".  

Ante 40 mil asistentes del estado de Puebla, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México participó en el “Foro de Sustentabilidad en México“, llevado a cabo en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Te podría interesar: Sostendrá México su postura contra el maíz transgénico

Esto, como parte de las actividades de su agenda de este sábado en la entidad.

La mandataria señaló sentirse “muy emocionada por el recibimiento” y agradeció a la institución educativa, al gobernador de Puebla, Salomón Céspedes, y al secretario de gobernación del estado, Julio Huerta, quienes estuvieron presentes.

Asimismo, detalló que en el Foro se habló sobre la importancia de reducir emisiones de efecto invernadero, además de la importancia de generar ideas innovadoras en torno a la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y la electromovilidad.

Céspedes, por su parte, declaró que el objetivo del foro fue conectar las políticas públicas con una agenda ambiental que garantice el derecho de todas y todos a vivir en un entorno saludable.

Te podría interesar: Detención de 6 personas y decomiso de droga, detrás de bloqueos en Michoacán

Añadió que fue un honor acompañar a la Jefa de Gobierno en el evento y le agradeció “por todo el cariño y el interés por el bienestar de las familias poblanas”, en un mensaje vía redes sociales.

 

 

RM