golpes valle de chalco
Foto: Captura video | De acuerdo a los usuarios, la agresión ocurrió durante estos días afuera de la escuela secundaria 'Josefa Ortíz de Domínguez  

En redes sociales comenzó a circular un video en el que un grupo de personas golpean a una menor de edad y a su mamá, quien cargaba un bebé, a las afueras de una escuela en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

De acuerdo a los usuarios, la agresión ocurrió durante estos días afuera de la escuela secundaria ‘Josefa Ortíz de Domínguez, en la colonia San Isidro.

Te podría interesar: Ley seca en Edomex y Coahuila por jornada electoral: ¿Cuándo es y cómo se aplicará?

En la grabación se aprecia a varias personas golpeando a una menor de edad, alumna de la secundaria, mientras su mamá, quien cargaba un bebé, trató de defenderla.

Sin embargo, unas mujeres detuvieron a la presunta mamá de la menor, la jalonearon y le pegaron en repetidas ocasiones, a pesar de tener un bebé en los brazos.

Tanto la menor como la mujer recibieron diferentes golpes del grupo de personas, entre ellos, jóvenes y adultos.

Luego una mujer y un joven aparecieron para disolver la pelea y así no siguieran agrediendo a la familia de la alumna, aunque el grupo de personas siguió insultándolas.

Te podría interesar: Restos coinciden con desaparecidos de call center, informó Fiscalía de Jalisco

EAM