tri lillini
Foto: @miseleccionmx / Lillini ve esta como una oportunidad de cumplir un sueño personal de estar en una selección nacional, luego de su breve paso como entrenador en primera división con Universidad Nacional y Necaxa  

Rodrigo Ares de Parga presentó a Duilio Davino y a Andrés Lillini, como nuevo Director de Selecciones Varoniles y Director de Selecciones Menores para el renovado proyecto del futbol mexicano.

Ambos personajes llegan para trabajar en la logística que hay detrás de los representativos mexicanos, con el objetivo de tener planes integrales que permitan operar de mejor forma a todas las selecciones mexicanas.

Entre sus primeras declaraciones al frente, Davino aseguró que una de las primeras obligaciones del Tri, estará el buscar la Copa Oro este verano. “México debe aspirar siempre a ganar, en los torneos sobre todo de su área. Tenemos que ir construyendo con Diego y su cuerpo técnico, pensando en 2026 pero ganando partidos y torneos”.

Lillini ve esta como una oportunidad de cumplir un sueño personal de estar en una selección nacional, luego de su breve paso como entrenador en primera división con Universidad Nacional y Necaxa. Además, confirmó cómo quedaron estructurados los equipos que participarán en Maurice Revello y en Juegos Centroamericanos, con un proyecto que busca darle prospectos menores de 23 años a Diego Cocca, pensando en el Mundial de 2026 que México tendrá como organizador.

LEG