Foto: Cuartoscuro| Integrantes de Morena acusan que la coalición "Va por México" está difundiendo información falsa.
Foto:Cuartoscuro|“Cada día somos más” Alejandra del Moral lanza su último mensaje de campaña  

La candidata de la coalición Va por México, Alejandra del Moral ha lanzado su último mensaje de campaña antes de las votaciones.

La política mexicana, Alejandra del Moral perteneciente a la coalición “Va por México” ha decidido lanzar su último mensaje de campaña dirigido a todos sus seguidores que la han apoyado para las elecciones que se realizarán este 4 de junio.

Te podría interesar: EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 1 de junio

El anterior mensaje lo dio a través de un video que fue compartido por medio de su cuenta de Facebook oficial en el que agradeció todo el apoyo que ha recibido:

“Hoy que termina esta etapa lo primero que quiero decirles es gracias, gracias a todos y a todas los que me han acompañado durante este camino, a todos y a todas los que se han sumado porque cada día somos más”, mencionó.

Asimismo agradeció al PRI, PAN, PRD y a Nueva Alianza por haberla hecho su candidata que va por la gubernatura del Estado de México.

Del Moral aseguró que sus oponentes se encuentran desesperados:

“Venimos desde muy atrás, pero nos subestimaron. Ya les ganamos en el 17, también les volvimos a ganar en el 21 y esta no va a ser la excepción, les vamos a ganar en el 2023”, aseguró.

La candidata confesó que por esta razón sus oponentes presuntamente han decidido realizar encuestas falsas en su publicidad:

“Quieren que no salgas a votar, así es que hoy más que nunca necesitamos cada voto, somos más los que queremos salvar al Estado de México, necesitamos que eso se refleje en la urnas “, comentó.

Te podría interesar: La Mujer del Puerto, obra de suma importancia cultural

De igual manera realizó una invitación a todos sus seguidores para que acudan a votar este 4 de junio:

“Porque si no votamos, ellos van a decidir por nosotros los próximos 6 años, estoy segura de que vamos a ganar porque nuestra campaña ha sido de propuestas, de soluciones, y de sumar”, aclaró.

Finalmente recalcó que ya ganó la campaña y que ahora ganará la elección:

“Todas y todos a votar el próximo 4 de junio, hagamos historia y caminemos juntas y juntos a la victoria porque somos valientes y nunca nadie se arrepiente de ser valiente porque somos más, porque unidos somos invencibles, porque esta va por mis hijos, va por sus hijos y va por el Estado de México”, concluyó.

 

 

 

 

 

KA