Ricardo Monreal,se solidarizó con la jueza de Veracruz, Angélica “N”, quien fue arrestada por el presunto delito de tráfico de influencias. 
Foto: Cuartoscuro l Ricardo Monreal, hizo un llamado a sus compañeros de partido a respetar el llamado del INE para que detengan su promoción personal  

Por considerar que hay una clara desventaja entre los presidenciables de Morena, el senador y también aspirante, Ricardo Monreal, hizo un llamado a sus compañeros de partido a respetar el llamado del Instituto Nacional Electoral (INE) para que detengan su promoción personal con miras a la candidatura presidencial de 2024.

 Te podrìa interesar: Al grito de ¡Presidente! reciben militantes del PVEM a Manuel Velasco

Consideró que existe un exceso en las lonas, bardas y espectaculares a favor de algunos candidatos, lo que dijo, se encuentra totalmente al margen de la ley.

“Sí, yo creo que el llamado del INE debe de ser respetado por todos los aspirantes; en este caso los cuatro de Morena. Debe de ser totalmente observado para evitar que alguno de ellos sea sancionado con el no registro en su aspiración a la candidatura.

“Hay una clara desventaja, si ustedes cuentan las lonas, las bardas, los espectaculares, van a ver que hay un exceso de ellos; un gasto desmedido inexplicable, no sabemos si proviene de recursos públicos, no sabemos si proviene de recursos privados. Pero en cualquiera de los casos es totalmente al margen de la ley”, advirtió Ricardo Monreal.

El senador dejó claro que antes de aspirar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, va a agotar su aspiración presidencial y agradeció a quienes lo vinculan “o que me llevan al destino de la Ciudad de México”, refirió Monreal.

Ante los señalamientos del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien afirmó que en la encuesta final para definir al candidato presidencial de Morena sólo quedarán él y Claudia Sheinbaum, Monreal llamó al canciller a actuar con humildad.

Te podrìa interesar: SLP: Ricardo Gallardo continúa transformación de las Rivas Guillén

“No, a Marcelo no me voy a confrontar con él. Lo único que le pediría es humildad. Qué bueno que esté muy arriba, pero hay que ser humildes y no darnos por muertos, porque podemos dar sorpresas”, enfatizó.

CSAS