Manuel Velasco
Foto: Partido Verde | Al grito de ¡Presidente!, el senador Manuel Velasco fue recibido por los militantes del PVEM.  

Al advertir que está construyendo un proyecto y una agenda nacional en beneficio de México, el coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista (PVEM) Manuel Velasco aseguró que irá “con todo y sin miedo” a competir en el 2024 por la presidencia de la República.

“La mayor aspiración y el mayor sueño de cualquier político es gobernar su país y por supuesto que es la mía”, enfatizó el ex gobernador de Chiapas en el marco de la Convención Nacional “Repensando el Futuro en Verde”.

Te podría interesar: Error en YouTube causa de “censura” de CEPROPIE

Al grito de ¡Presidente!, el senador Manuel Velasco fue recibido por los militantes del PVEM, quienes lo arroparon y dieron todo su respaldo rumbo a sus aspiraciones políticas.

Previamente, Carlos Puente Salas, coordinador de los diputados del Verde, consideró que Manuel Velasco es un hombre que sabe ganar elecciones y que sabe gobernar: “es un orgullo para el Partido Verde que haya levantado la mano para mostrar su aspiración rumbo a la sucesión presidencial del 2024”, aseguró.

En tanto, el senador Velasco recordó que en el año 2001 comenzó a construir un proyecto que ganó la gubernatura de Chiapas, con la mayor votación de la historia al obtener el 70% de los votos.

Te podría interesar: INE deberá investigar nuevamente presunto uso indebido de nombre de Adán Augusto

Destacó que, en el 2021, los partidos tradicionales subestimaron a Ricardo Gallardo en San Luis Potosí, sin embargo, ganó con contundencia la gubernatura del estado abanderando al Partido Verde, además de que el Verde fue fundamental para que Quintana Roo tuviera su primera mujer gobernadora con corazón verde: Mara Lezama.

Ante ello, aseguró que su partido está listo para la construcción de proyectos que permitan mejores condiciones de vida para los mexicanos y alentó a la militancia a ir “con todo y sin miedo”, pues así es como los objetivos y las metas se logran.