Foto: Cuartoscuro | Este domingo, Alejandra del Moral competirá para volverse en la próxima gobernadora del Edomex.
Foto: Cuartoscuro |  

Con el fin de ganar la elección del próximo domingo, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral hizo un llamado a los mexiquenses a acudir masivamente a las urnas y, en una gran fiesta cívica, lograr un triunfo contundente.

“Cada uno de los que estamos del lado correcto de la historia tenemos la capacidad de salir y convencer, pero, sobre todo, de concretar los votos en las urnas, a mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán que acusar fraude electoral”, advirtió.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Alejandra del Moral, candidata por la gubernatura del Estado de México?

En el último día de campaña, enfatizó que la decisión que tome la ciudadanía el 4 de junio, determinará su bienestar y paz social, por lo que invitó a los electores a emitir su voto con conciencia social.

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza al gobierno mexiquense dijo que el trabajo realizado en 59 días de campaña, se reflejará en las urnas el 4 de junio, día clave para que la democracia se defienda entre todas y todos los mexiquenses.

“Todos cabemos en este maravilloso Estado de México, he caminado las calles, tocado puertas, entramos negocio a negocio, a los tianguis, a los centros de trabajo, me he reunido con todos los sectores de la sociedad para llevar las propuestas de campaña para que salgan a votar el 4 de junio”, expresó.

Por si te lo perdiste: Asesinato de administrador de aduana de Manzanillo, por combate al fentanilo: AMLO

De esa manera, aseguró que ganará contundentemente “y el triunfo será de las y los mexiquenses, vamos a escribir de mi mano un nuevo capítulo en la historia del Estado de México, la historia de la jornada electoral, la historia de cómo venimos de menos a más”.

Expuso que, como mexiquenses, “tenemos el legado de cuidar por nuestras familias y escuchen bien, hay que cuidarlo, por eso vamos a derrotar la amenaza de destrucción que representa Morena, la historia del 2023 la vamos a escribir juntos y vamos a pasar a la historia y ustedes serán los héroes que detuvieron la masa destructiva de Morena”, enfatizó.

LDAV