Foto:Twitter/@MadreSemestrosa|Ella es "Pearl", la perrita más pequeña del mundo; rompió récord Guinness
Foto:Twitter/@MadreSemestrosa|Ella es "Pearl", la perrita más pequeña del mundo; rompió récord Guinness  

Conoce quién es “Pearl”, la perrita Chihuahua que se convirtió en la “más pequeña del mundo” al romper el récord Guinness.

El mundo está lleno de muchos animales de todas las razas, colores y tamaños, pero en esta ocasión la perrita Chihuahua llamada “Pearl” se ha robado la atención de los usuarios en redes al convertirse en la “más pequeña del mundo” y ganar el récord Guinness.

Esta famosa can logró ganar este título gracias a su tamaño el cual tiene por medida 9.5 centímetros el cual le dejó hacer historia dentro del libro Guinness.

Te podría interesar: Video: Reportan balaceras y bloqueos por enfrentamiento en Jalisco

De acuerdo con lo reportado por medios locales, esta perrita es originaria de California, ubicada en Estados Unidos.

Cabe resaltar que desde muy pequeña sus dueños fueron los que notaron que la perrita era muy pequeña a comparación de los demás cachorritos que nacieron con ella junto a su camada.

Pese a que pasaron los años, ella se mantenía del mismo tamaño pequeño lo que despertó la curiosidad de sus dueños para tratar de romper el récord Guinness y sin embargo lo lograron ya que iniciaron el proceso para poder verificarse oficialmente su título.

Pero parece ser que Pearl no solo es reconocida por su tamaño, sino por la personalidad juguetona y amigable que la caracteriza, según los mismos medios.

Además sus dueños la describieron como una perrita llena de energía y valiente, quien se encuentra lista siempre para explorar todo lo que la rodea.

Te podría interesar: Industria tabacalera interpuso 2 mil amparos en contra de las leyes regulatorias: Salud

Rápidamente la historia de “Pearl” se volvió viral debido a que ha causado asombro y ternura a los usuarios en redes.

Finalmente algunos de los internautas tras conocer este caso no tardaron en comparar el tamaño de la perrita junto con otros objetos para corroborar tangiblemente lo pequeña que realmente es.

 

 

 

 

 

 

KA