Alejandro Sanz agradece las muestras de cariño tras  desconcertante mensaje 
Foto: Archivo l Alejandro Sanz agradece las muestras de cariño tras  desconcertante mensaje   

El cantante, Alejandro Sanz lanzó un nuevo mensaje en redes derivado al desconcertante texto que público el fin de semana, y que de paso preocupó a sus fans.

Luego de que mandará un mensaje “deprimente” este sábado en redes , aparentemente con el fin de dejar que entrever que desde hace unos meses no se encontraba bien de de salud; este martes Alejandro Sanz, mencionó que ya se encuentra mejor  y de igual manera agradeció las muestras de cariño que recibió tras exteriorizar su sentir .

Te podrìa interesar: ¿Por qué es tan exitosa “La Rosa de Guadalupe”?, ¡Entérate!

Tan es así que escribió lo siguiente:

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y les agradezco muchísimo todas.

He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.”

Tras ello , también mencionó que por nada va a cancelar las fechas pactadas de su próximos shows derivados de gira “Sanz en Vivo”

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino”.

Te podrìa interesar: ¿Venganza? Orca, bautizada como “Gladis”, enseña a otras a atacar barcos

Si bien el madrileño de 54 años no ha referido como tal que padece, ha trascendido que se trata de problemas de salud  emocional- depresión- , sin embargo solo queda estara atento a su redes para saber cual es el problema que le acecha.

csas