nahuel guzmán
Foto: Captura video/NZ | La periodista compartió un escrito en el que explicó lo sucedido luego de que Nahuel le gritoneó a ella y a su compañera  

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se encuentra nuevamente en la polémica tras ganar la final del Clausura 2023, luego de que su equipo venciera 3-2 a Chivas, el pasado domingo 28 de mayo.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia al portero argentino gritarle a una mujer, esto durante los festejos de los campeones.

Te podría interesar: Anuncian horarios para la final entre América y Pachuca

Luego de esto, dos mujeres, quienes trabajan en un medio de comunicación, postearon un video en el que le reclaman al ‘Patón’ por la actitud que tomó.

Posteriormente, la periodista Karina Herrera compartió un escrito en el que explicó lo sucedido luego de que Nahuel Guzmán le gritoneó a ella y a su compañera.

“Sólo una vez lo voy a contar, y por favor, guárdense sus insultos, aquí no se trata de colores o equipos, se trata de EDUCACIÓN. Esto fue lo qué pasó con @PatonGuzman”, dijo Karina Herrera tras compartir el tuit con el mensaje.

Lo buscaban para entrevistarlo

De acuerdo a la periodista, al término el partido ella tenía que buscar a varios jugadores de Tigres para llevarlos con sus compañeros que estaban en vivo en el programa deportivo ‘La Jugada’.

Mencionó que esta dinámica la estaban haciendo todas las televisoras. Además, reveló que algunos jugadores le dijeron que no porque preferían estar con su familia y que irían un poco más tarde.

“Me acercó a Nahuel y yo con toda la educación y amabilidad le pregunto: ‘¿Nahuel, nos podrías acompañar un momento para platicar con mis compañeros y darnos tus impresiones del título?’. Acto seguido me gritó cualquier cantidad de tonterías cosa que me sorprendió, incluso le pedí que bajara su tono de voz, estaba conmigo mi compañera Mónica de la Torre a quien también le gritó sin motivo alguno”, aclaró.

Karina Herrera dijo que lo sucedido no se trataba de colores “o si le vas a uno u otro equipo, aquí se trata de educación, nada le costaba al jugador a decirme: ‘te agradezco mucho, no puedo o no quiero, y listo, no?”.

La periodista recalcó que ha sufrido insultos en su contra a través de Twitter tras exponer a Nahuel; sin embargo, destacó que no iba a permitir que “venga un tipo a gritarme sin razón, cuando ni en mi casa me gritan”.

Por último, la periodista felicitó a Nahuel por haber conseguido el título del futbol mexicano pero le dijo que recordara que también en su “casa hay mujeres, dudo que quieras que pasen lo que yo pasé recibiendo tus gritos enfrente de todos”.

Te podría interesar: ¿Bombazo? Guardiola traería a Neymar para el Manchester City

Nahuel se disculpa

Luego de la declaración, este martes, Karina Herrera posteó una captura de una conversación que tuvo con Nahuel Guzmán, quien se disculpó con la periodista.

“Hola buen día. Espero te encuentres bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo. Saludos”, dijo el portero argentino.

Por su parte, la periodista agradeció el gesto de Nahuel y lo perdonó. Asimismo, reiteró que no volverá a hablar más del tema.

EAM