Foto:Instagram/@neymarjr|¿Bombazo? Guardiola traería a Neymar para el Manchester City
Foto:Instagram/@neymarjr|¿Bombazo? Guardiola traería a Neymar para el Manchester City  

El entrenador Pep Guardiola podría traer al famoso futbolista Neymar a su escuadra del Manchester City; los rumores se desatan.

Los movimientos y rumores continúan en el mundo del futbol, pero esta vez se trata de Neymar quien supuestamente habría recibido una llamada del entrenador Pep Guardiola para tratar de convencerlo de que se una al conjunto del Manchester City.

Lo anterior después de que este club se encuentra pasando por sus mejores temporadas ya que acaban de coronarse como los campeones de la Premier League, además de estar en la final de la Champions League y la FA Cup.

Te podría interesar: ¿Será? Harry Kane podría llegar al Real Madrid

Parece ser que el equipo no está conforme y están buscando reforzarse para la próxima temporada por ello se ha rumorado que Guardiola tomó su teléfono y presuntamente comenzó las negociaciones con el jugador brasileño.

De acuerdo con medios locales esta supuesta negociación tiene como objetivo conocer las intenciones del jugador previo a la ventana de transferencias.

Cabe resaltar que actualmente Neymar está recuperándose de una lesión, además de que su contrato con el Paris Saint Germain(PSG) se estaría terminando hasta el 2027.

Te podría interesar: AMLO se reunirá hoy con Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de seguridad de Biden

Por otra parte algunos otros medios europeos han hecho énfasis en que posiblemente el (PSG) estaría a nada de prescindir de los servicios de Neymar, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el equipo.

Finalmente después de tantas especulaciones que le han dado vueltas a este asunto, usuarios en redes han considerado que este traspaso se logre realizar, sin embargo, esta decisión tampoco ha sido confirmada.

 

 

 

 

 

 

KA