Chivas
Foto: Twitter/@DurodeMarcarGDL | Tienda departamental reveló, antes de tiempo, la nueva playera de Chivas.  

Una tienda departamental reveló la nueva playera de las Chivas antes de que lo haga oficial el equipo y la marca deportiva que viste el club.

Previo al inicio de la Gran Final de la Liga MX entre Guadalajara y Tigres, se filtraron los posibles jerseys del cuadro jalisciense.

Te podría interesar: Anuncian horarios para la final entre América y Pachuca

Aunque se mostraron varios diseños uno sería la playera oficial esto ya que en recientes días, la tienda departamental de Liverpool reveló el jersey en su página web.

En el sitio se observa la nueva casaca del “Rebaño Sagrado” la cual destaca por tener un par de rayas, una en cada hombro, que hacen referencia a los cuernos de las Chivas.

Además sobresale el cuello tipo sport en color azul marino. La playera tiene un costo de mil 799 pesos de acuerdo con el sitio web de Liverpool.

Te podría interesar: “No se trata de colores, sino de educación”: Periodista revela que Nahuel le gritó tras ganar la final

Luego de la derrota en la Final del futbol mexicano, el cuadro dirigido por Veljko Paunovic rompió concentración y se darán unas vacaciones de 13 días para regresar a hacer labores de pretemporada rumbo a la siguiente campaña de la Liga MX.

Cabe mencionar que Chivas también estará participando en la Leagues Cup por ello reportaron hasta el 12 de junio.

LEO